CUERNAVACA, MORELOS
Un testigo dijo que el agresor se acercó caminando hacía sus víctimas y disparó contra ellas, lo que provocó su muerte
Una mujer embarazada y su hija de cinco años de edad, aproximadamente, fueron asesinadas a balazos cuando caminaban por la avenida Otilio Montaño de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, Morelos; alrededor del mediodía de este lunes.
Un testigo que transitaba sobre la misma avenida, dijo que el agresor se acercó caminando hacía sus víctimas y disparó contra ellas, lo que provocó su muerte.
Luego de cometer el doble homicidio, el sujeto huyó de la escena del crimen caminando, como si no hubiera realizado nada.
Las fuerzas policiales acudieron al sitio y comenzaron la búsqueda del responsable por aire mediante el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad y por tierra por elementos de la misma Corporación sin obtener resultados satisfactorios.
La colonia Plan de Ayala se ubica en las inmediaciones de Alta Vista, una de las zonas de mayor incidencia delictiva de la capital Morelense.
La ola de violencia que se vive en el estado incrementa, el domingo una familia que viajaba a bordo de una camioneta fue baleada en el municipio sureño de Puente de Ixtla. El conductor resultó muerto en tanto una mujer y dos menores resultaron lesionados.