EN TIANGUISTENGO
Hay una persona sujeta a investigación por estar relacionada con el caso, de quien el Ministerio Público definirá su situación legal dentro del término legal establecido
En la comunidad de Coamelco, perteneciente al municipio de Tianguistengo se registró una riña que dejó saldo de un masculino de avanzada edad que resultó muerto al recibir varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.
La información que se generó refiere que Miguel “N” de aproximadamente 70 años de edad fue privado de la vida, luego de que fue golpeado salvajemente con un palo y después le provocaron varias heridas con un machete, todo porque querían robarle unos plátanos.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tianguistengo y agentes de la Coordinación de Seguridad estatal, lográndose la aprehensión del presunto responsable, quien quedo a disposición del Ministerio Público por estar relacionado con la averiguación previa número 19/035/2016.
De ello la Procuraduría General de Justicia corroboró que se dio inicio a la averiguación por la muerte de un hombre de 74 años de edad, quien ya fue identificado y entregado a sus familiares.
Así mismo se detalló que luego de la práctica de la necropsia de ley, los resultados revelaron que la causa de muerte fue por anemia aguda consecutiva a herida penetrante-cortante en arteria carótida y yugular derecha producida por arma blanca (machete).