MORELIA
Tras realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación con relación a los violentos hechos ocurridos el jueves anterior
MICHOACÁN / Plaza Juárez
La madrugada del jueves, cuatro personas fueron asesinadas a balazos y una más lesionada al interior de una vivienda de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de la capital michoacana.
De acuerdo con las investigaciones, un reporte a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre el ataque armado, por lo que al llegar al lugar confirmaron la muerte de las cuatro personas, quienes permanecían sin identificar.
La persona lesionada fue identificada como Roberto “N”, de 28 años de edad.
El herido presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.
Tras realizar las primeras diligencias en la escena del crimen, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación con relación a los hechos.
De acuerdo con datos recabados en el lugar, cerca de los cuerpos se encontraron diversas botellas de bebidas embriagantes y vasos con licor.
Personal de la PGJE inició con las diligencias que permitan el esclarecimiento del crimen.
Con este suceso suman 24 los asesinatos perpetrados a tiros en lo que va de 2016; apenas la noche del miércoles los cuerpos de dos policías ministeriales de Guanajuato fueron localizados en un paraje del municipio de Maravatío.