Tulancingo
● La mujer, semidesnuda, fue ultimada en un domicilio, mientras que el varón, desnudo, en la vía pública
Una pareja fue hallada sin vida la madrugada de ayer en las inmediaciones del Tulantianguis, y con severas lesiones de arma punzocortante en lo que se presume fue un crimen pasional, ya que la mujer yacía sin vida al interior del domicilio del hombre asesinado, y éste, a unos metros fuera de su domicilio, en la vía pública.
El doble homicidio se registró en las inmediaciones de la explanada del Cerro del Tezontle, donde al interior de un domicilio de la calle Hidalgo Oriente, se encontraba una mujer de 64 años de edad, quien en vida llevara el nombre de Mercedes Higareda Domínguez. La mujer presentaba heridas provocadas con arma punzocortante, además de estar desnuda de la cintura para abajo.
El cadáver del dueño del domicilio, donde yacía la mujer, fue encontrado metros más adelante, en las afueras de los baños públicos pertenecientes al Tulantianguis.
El hombre se encontraba completamente desnudo y con las vísceras de fuera, con heridas también provocadas por un arma punzocortante. Fue identificado como José María Méndez López, de 60 años de edad.
Del incidente tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública municipal como primeros respondientes; asimismo, arribaron paramédicos de Cruz Roja Tulancingo, quienes corroboraron el fallecimiento de ambas personas.
Tras la llegada de peritos de investigación, al lugar llegó también el esposo de la fallecida, pero en estado de ebriedad, y fue retenido por los agentes investigadores para interrogarlo. Testigos indicaron que él estuvo con ellos la madrugada de ayer, por lo que podría tratarse de un crimen pasional.
De acuerdo a la versión de conocidos de los infortunados, éstos se encontraban de fiesta desde la tarde del viernes, la cual concluyó en el domicilio del hombre asesinado.