Un hombre de 34 años de edad fue asesinado por su propio hermano el jueves pasado, en la comunidad de Lagunicatlán. Según testigos, los hermanos discutían por la posesión de unas tierras de cultivo.
Según el reporte policíaco y versiones de testigos, los hermanos discutían por la situación antes señalada, cuando uno de ellos, identificado como R. F. R., usó una escopeta para disparar por la espalda a J. I. F. R., de 34 años de edad, privándolo de la vida.
De inmediato, el responsable huyó en una camioneta tipo RAM, color blanco, de la cual no se proporcionaron mayores datos.
Sin embargo, algunos testigos señalan que el presunto homicida huyó a pie y se perdió en la zona, sin lograr ser encontrado por las fuerzas policiales, que implementaron un operativo de búsqueda y localización.
Al lugar de los hechos se dieron cita agentes de seguridad pública de Acatlán, de la Policía Estatal, así como Policía Investigadora y elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la víctima.
El cuerpo del ahora occiso presentaba aproximadamente siete heridas producidas por arma de fuego en la espalda, en la zona desde el omóplato derecho hasta los lumbares.
Por este hecho se informa al Ministerio Público en turno adscrito a la región Tulancingo, por lo que el lugar fue acordonado hasta el arribo de peritos para el debido procesamiento y levantamiento del cadáver.