ASEGURAN VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL ROBO DE HIDROCARBURO

EN TULA DE ALLENDE
    •    En la acción policial, 3 mil litros de combustible fueron encontrados por las autoridades 


Durante una redada encabezada por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, fueron asegurados nueve vehículos de carga con reporte de robo presuntamente utilizados para el traslado de hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron en el ejido de Santa María Ilucan, ubicado en Tula de Allende, donde
los agentes hallaron las unidades de transporte que circulaban con contenedores de diferentes capacidades, además de 3 mil litros de combustible.

En el operativo contra el robo de combustible, los efectivos estatales recuperaron y pusieron a disposición de las autoridades competentes: Una camioneta Ford Super Duty, color blanco, caja seca, placas del Servicio Público Federal; Chevrolet pick-up, color blanco, placas del Estado de México; Chevrolet pick-up, color rojo, placas de Hidalgo; y Dodge Ram, color blanco.

Además de: Ford Super Duty, color blanco, placas del Servicio Público Federal, caja seca; Ford Van, color blanco, placas del Estado de México; Ford Van, color blanco, placas de Hidalgo; Dodge Ram 1500, tipo panel, color blanco; Ford Super Duty, color blanco, placas del Estado de México.

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A PERSONA ARMADA

Por otro lado, un hombre en posesión de un arma de fuego fue detenido por elementos del Mando Coordinado adscritos al municipio de Tepehuacán de Guerrero.

El individuo, que se identificó como O.M.N., de 44 años, fue ubicado sobre la carretera que comunica a las poblaciones de Tenango y Villa de Ocampo, donde le detectaron el arma de fuego calibre .22, abastecida con ocho cartuchos útiles y en una bolsa de plástico más de 60 ojivas del mismo calibre. Finalmente, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Related posts