Aseguran vehículos con barril de gasolina en su interior

Tulancingo

  • Los conductores confirmaron que la gasolina era robada e iban a venderla a una comunidad de Cuautepec

 

Conductor informó que el combustible era robado en la comunidad de Acoculco, y que se la iba a vender a Miguel Ángel Soto Muñoz, de 27 años, del vecino municipio de Cuautepec de Hinojosa.

 

Elementos de la Policía Estatal de la región de Tulancingo detuvieron ayer a dos sujetos que conducían dos automóviles sospechosos, y que al revisarlos, llevaban consigo un barril de gasolina que pretendían vender en el vecino municipio de Cuautepec.

 

Los vehículos se encontraban a la entrada del fraccionamiento de Viveros de la Loma, los cuales, al notar la presencia de las unidades oficiales, intentaron darse a la fuga.

 

Se trata de un vehículo jetta 1997, color negro, con placas de circulación HNG-12-61, el cual era conducido por Julio César Soto San Nicolás, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento mencionado.

 

Al revisar el interior de este vehículo, lo oficiales encontraron un tambo color negro lleno de gasolina; a lo que el conductor informó que el combustible era robado en la comunidad de Acoculco, y que se la iba a vender a Miguel Ángel Soto Muñoz, de 27 años, con domicilio conocido el Atorón, comunidad del vecino municipio de Cuautepec de Hinojosa.

 

También fue asegurado el vehículo Chrysler Spirit, color negro, modelo 1993, placas MVZ-86-94, cuyo conductor refirió que, a su conocimiento, la gasolina es robada.

 

El aseguramiento corrió a cargo de policías estatales al mando del delegado regional, Matías Pérez Espinosa.

Related posts