DURANTE RECORRIDOS DE VIGILANCIA
– El combustible fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su resguardo
Gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, se logró el aseguramiento de varios litros de combustible, presuntamente robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló los hechos registrados en varios puntos del estado; inicialmente, sobre el camino de terracería Teocalco-Santa Ana policías estatales detectaron una camioneta Dodge 350, color blanco, sin placas de circulación, misma que se encontraba abandonada en el lugar.
En el área destinada para carga se encontraron cuatro contenedores para mil litros de capacidad: dos abastecidos en un 90 por ciento, uno al 80 por ciento y uno más al 70 de su capacidad con al parecer hidrocarburo.
A su vez en la terracería Tepeapulco-Tlanalapa, municipio de Tepeapulco, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo de la marca Ford Econoline, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de México.
En el interior de la camioneta fueron localizados dos contendores de plástico con rejilla metálica con capacidad para mil litros, mismos que se encontraban abastecidos a un 70 por ciento de su capacidad con sustancia líquida, con características del hidrocarburo.
El combustible asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su resguardo.