
TEPEAPULCO.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, aseguraron un automóvil que era usado como patrulla para asaltar a los automovilistas, dicho vehículo fue abandonado por sus ocupantes sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún.
De acuerdo con denuncias realizadas por diversos automovilistas, víctimas de asaltos en esta vía federal. Varios sujetos armados bajaban de un automóvil de color azul con una franja blanca a la mitad de la unidad para asaltarlos, además señalaban que dicha aptrulla portaba una torreta.
Ante esta situación, los Policías Municipales de Tepeapulco, realizaron diversos operativos para dar con la unidad que fue localizada parada y con las torretas prendidas.
En el aseguramiento de la patrulla clonada, los elementos policiacos, informaron que el automóvil marca Chevrolet, modelo 2014, con placas de circulación NBK-82-48 del Estado de Hidalgo tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público Investigador, para que inicie la carpeta de investigación respectiva.