EN TETEPANGO Y TEZONTEPEC DE ALDAMA
Una de las unidades confiscadas portaba en el área de carga cuatro contenedores de mil litros, todos llenos de combustible de dudosa procedencia
En Tetepango, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal que transitaban por la comunidad de Ulapa detectaron abandonada una camioneta Ford, Super Duty 350, color blanco, y la aseguraron, ya que se localizaron contenedores con combustible.
Por ello los agentes descendieron de la unidad y al revisar dicho vehículo tenía en el área de carga cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Al verificar el estado del automotor vía radio, la respuesta sobre la unidad arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites correspondientes.
El segundo aseguramiento ocurrió en la comunidad de Binola, municipio de Tezontepec de Aldama, donde los policías hallaron la camioneta Nissan con redilas, color rojo, con placas del Estado de México, que transportaba un contenedor con una capacidad para mil litros, abastecido en su totalidad con combustible, y dos tambos con aproximadamente 200 litros de hidrocarburo, cada uno.
Aunque no se localizó a los ocupantes de la unidad, los policías estatales decidieron asegurar la camioneta, ya que al checar el estatus del vehículo vía radio arrojó reporte de robo, por lo que el combustible y la unidad quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.