En acciones interinstitucionales de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Agencia de Seguridad de Hidalgo, en coordinación con la Policía de Tulancingo, implementó operativo de seguridad y vigilancia en el municipio y se aseguraron cuatro vehículos, Nissan uno por robo y tres con alteraciones.
Mediante filtros de inspección vehicular colocados en diferentes colonias, los agentes estatales y municipales lograron el aseguramiento de cuatro unidades, mismas que quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los automóviles asegurados son, Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, con reporte positivo vigente de robo, Nissan Tsuru, color rojo, con láminas para transitar de la Ciudad de México, con alteración en sus medios de identificación.
Al igual que un Nissan Tsuru, color gris, placas del Estado de México, con alteración en sus medios de identificación y Nissan Tsuru, color blanco, placas de Hidalgo, con alteración en sus medios de identificación.