TULA DE ALLENDE
* De igual forma Seguridad Pública detuvo a presunto ladrón de un autoestéreo el pasado fin de semana
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron una camioneta abandonada cargada con combustible, presuntamente robado de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, de igual forma aseguraron a una persona que robó autoestéreo.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Fermín Hernández Martínez informó que la noche del viernes localizaron en un camino de terracería una camioneta abandonada con cargada con cuatro bidones de gasolina.
Dos bidones del combustible estaban cargados al 90 por ciento de su capacidad, un bidón al 80 por ciento y un bidón más se encontró vacío, por lo que el combustible y la unidad fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
En tanto que la mañana del domingo aseguraron a una persona vecina de la colonia San José tras ser señalada de haber dado un cristalazo a un automóvil y sustraer un autoestéreo, cuando la unidad se encontraba en el centro de la ciudad.
Por lo que los elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del juez a quien se identificó con las iniciales M.R.R: de 35 años de edad. El automóvil afectado fue un Chevrolet Cavalier, con placas de la Ciudad de México.