EN PACHUCA
• Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un camino de terracería que conecta a las comunidades de El Huixmí y Santiago Tlapacoya
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia implementado por elementos de la policía capitalina, se logró la ubicación y aseguramiento de una camioneta cargada con combustible de dudosa procedencia.
La noche del viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron en un camino de terracería que conecta a las comunidad de El Huixmí y Santiago Tlapacoya, una camioneta abandonada en cuyo interior había un bidón de mil litros con combustible. El contenedor estaba abastecido a tres cuartos de su capacidad.
Los agentes procedieron al aseguramiento de la unidad de la marca Ford, tipo Windstar, color verde, con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Trascendió que tanto la gasolina como la unidad fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su resguardo. Cabe mencionar que pese a que se implementó un intenso operativo en la zona, no hubo personas detenidas.