
En un camino de terracería de la comunidad de Tlaunilolpan, los guardianes de la ley, localizaron una camioneta y un arma de fuego
Gracias a los permanentes operativos de vigilancia que implementan los elementos de la policía municipal de Chapantongo, lograron el aseguramiento de una camioneta abandonada con un arma de fuego y recuperaron una unidad de la CFE, que habría Sido robada.
Del primer caso se informó que mediante un operativo que se desarrolló por un camino de terracería de la comunidad de Tlaunilolpan del Municipio antes descrito, los guardianes de la ley, localizaron una camioneta y un arma de fuego.
Así mismo la se destacó que se trata de una camioneta Marca Chevrolet van, color gris, con placas de circulación del Estado de Hidalgo.
Durante una revisión al interior de la unidad se encontró un arma de fuego calibre 38, tipo revolver, abastecido con dos cartuchos útiles y dos percutidos.
Por ello luego del aseguramiento La unidad y el arma fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Tula, para las diligencias que correspondan.
En lo que respecta a la camioneta Dodge RAM, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que habría sido robada en el municipio de Chapantongo, se informó que fue localizada abandonada.
Fue mediante un recorrido de vigilancia y a pocas horas haberse perpetrado el hurto, como se halló y recuperó el vehículo en el barrio Guadalupe.
Del hurto de la unidad se estableció que amantes de lo ajeno la desaparecieron a temprana hora de ayer cuando estaba estacionada, en el rancho Los Cerritos, mientras los empleados realizaban labores de mantenimiento.
Finalmente se dejó en claro que ambas camionetas, fueron puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, para las diligencias legales que corresponden.