
Ayer, poco después de las 17:00 horas, dos sujetos fueron interceptados y asegurados por elementos de la Policía de Investigación dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.
De manera oficial se estableció que el aseguramiento obedeció a que ambos individuos contaban con una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.
Se expuso que la contingencia tuvo lugar sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la tienda de la cadena Oxxo que se localiza en la Colonia el Carmen, justamente a la entrada a Las Violetas.
SE GENERA CONFUSIÓN
En un inicio, y previo a la explicación obtenida por este medio, testigos presenciales detallaron a elementos de la Policía Municipal y Estatal que acudieron a tomar conocimiento, que fueron varios individuos con armas de alto calibre los que interceptaron un vehículo y dispararon al aire para obligar a que sus tripulantes descendieran.
Posteriormente, los hombres sometieron a las 2 personas y las subieron a otro automotor, en el que siguieron su camino con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional destacamentados en la región de Tula de Allende, quiénes en coordinación con la Policía Municipal y oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo implementaron un operativo.