
Jorge Conde Rivemar, candidato a la alcaldía de Pachuca por el Partido local Podemos, invitó a la ciudadanía a votar por él, ya que señaló que es una persona transparente, incorruptible, que no tiene compromisos políticos con nadie, como otros candidatos.
En entrevista, Conde Rivemar aseguró que de ser electo presidente municipal de Pachuca, su gobierno no contará con “amiguismos” y reiteró que habrá cero corrupción, así como total transparencia en la gestión municipal de sus recursos financieros en su administración municipal.
“Quiero cambiar a Pachuca a través del esfuerzo de todos los ciudadanos, empresarios y la participación del gobiernos estatal y federal”, afirmó el aspirante y miembro de una familia de profundo arraigo en Pachuca” expresó el candidato a la alcaldía de Pachuca.
Así mismo enfatizó que es un auténtico candidato del pueblo, emanado del sector empresarial y del resultado del esfuerzo familiar; orgulloso de contribuir a la generación de empleos para las y los hidalguenses.
Por último Conde Rivemar convocó a todos los hidalguenses a unirse al cambio que representa, “decidí ser candidato por PODEMOS porque es un partido nuevo y transparente, con hombres y mujeres decididos a crear un camino por Hidalgo” finalizó el pachuqueño.