Jorge Hernández Araus, candidato a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró durante su cierre de campaña que el proyecto que encabeza se distinguió por trabajar frente a los ciudadanos y de una manera limpia, por lo anterior, aseguró que el próximo domingo los votos lo favorecerán.
El candidato señaló que uno de los principales objetivos será el gestionar recursos para los cuatepequenses e impulsar programas a favor de la salud, el campo, la educación y la industria textil, sin dejar de lado el tema de la seguridad y el deporte.
Durante el evento, recordó que pese a las agresiones que sufrió su equipo y las denostaciones en su contra, se realizó “la campaña más limpia y de frente a la gente”, mediante los diversos recorridos por las comunidad, barrios y colonias del municipio, donde se mantuvo atento de las peticiones y necesidades de los habitantes de la región.
Por su parte, el delegado especial en funciones de secretario general del PVEM en Hidalgo, Carlos Conde Zúñiga, señaló que a pesar de las agresiones, “hoy demostramos que estamos más unidos y fuertes que nunca”. Al mismo tiempo reconoció el compromiso que Hernández Araus tiene con los habitantes de Cuatepec y la capacidad que tendrá para gestionar los diversos proyectos que tiene como fin el mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.