LA POLICÍA YA INVESTIGA
Un asalto a mano armada tuvo lugar en el municipio de Tezontepec de Aldama y en Progreso de Obregón amantes de lo ajeno desaparecieron una motoneta y un auto compacto, cuyos afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer sus respectivas denuncias.
En Tezontepec de Aldama se reportó que un masculino con arma de fuego interceptó a un repartidor de refrescos, para después de someterlo, despojarlo de más de 4 mil pesos en efectivo, producto de la cuenta del día.
El agraviado detalló que luego de cometerse el ilícito el delincuente se dio a la fuga no sin antes advertirle que no se atreviera a denunciar.
Así mismo en Progreso se presentó la denuncia por el robo de una motoneta DS-150, color amarilla con plata, que fue robada de la vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria número 44, por lo que se pide a las Policías Municipal y Estatal el apoyo para localizar la unidad en Progreso de Obregón.
Finalmente en el mismo municipio personas extrañas se las ingeniaron para robar un auto Volkswagen, tipo Jetta color azul, modelo 1992 con placas HNS-22-14, que se encontraba estacionado a las afueras de una discoteca.