Un episodio para el olvido le tocó vivir a una mujer vecina de la colonia Ampliación Santa Julia de esta ciudad capital, luego de que fue interceptada por tres sujetos quienes con arma de fuego la amagaron y sometieron para robarle más de 200 mil pesos.
El hecho se reportó al 911 de Emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca y oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, para tomar conocimiento del ilícito y aunque implementaron un operativo para capturar a los responsables, no hubo resultados y los maleantes lograron escapar sin dejar rastro de su paradero.
Los informes del asalto detallan que la mujer fue sorprendida al salir de su vivienda por tres individuos que portaban armas de fuego y luego de perpetrar el violento hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una camioneta marca Ford Edge de color rojo.
La asustada mujer luego de tranquilizarse, fue conminada a acudir a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia por asalto y robo que sufrió.