UN PASAJERO LO AMAGÓ Y SOMETIÓ CON UNA NAVAJA
El trabajador del volante prestaba un servicio, cuando el pasajero lo amagó con una navaja y le robo dinero y un celular
Mal y de malas estuvo un trabajador del volante, quien al realizar sus labores y prestar servicio a un pasajero, fue víctima de violento asalto y robo, en el cual fue despojado de su teléfono celular y dinero en efectivo.
La víctima se identificó como Juan Carlos Cadena, relató que dejo un pasaje en el barrio de las Lajas y al continuar, llegó a la calle de Santiago en esta ciudad capital, donde un masculino le hizo la parada y le solicitó un servicio.
No obstante a que se portó amablemente con el usuario, en el trayecto del viaje, el pasajero repentinamente sacó un arma blanca, lo amagó y le grito que se trataba de un asalto y que le diera todo el dinero.
Temeroso de que le hiciera daño, el taxista acató la exigencia del presunto delincuente y le entregó el dinero de la cuenta del día, pero el sujeto no conforme le pidió la cartera y le sacó el dinero, además de que le pidió le entregará un teléfono celular que portaba.
Al informar a la policía del caso, el ruletero dijo que circulaba en el taxi metropolitano, con placas 58-40-FUE y el total del dinero que le robaron fue de 400 pesos en efectivo.