
Un violento asalto a mano armada que causo temor de clientes y provocó crisis nerviosas de empleados, se registró la tarde de ayer en la tienda Coppel de Tezontepec de Aldama, donde dos individuos cometieron el ilícito y una vez consumada la fechoría se dieron a la fuga en motocicletas y en un auto blanco.
Ello generó una persecución policial, pues se detectó el rumbo que tomaron los asaltantes para escapar, sin embargo al cierre de esta edición no se informaba sobre personas detenidas.
Fue poco después de las 17:00 horas, cuando se dio la alerta sobre el atraco en proceso, por lo que elementos de las Policías Municipal y Estatal acudieron prontamente al lugar de los hechos, para tratar de detener a los autores del ilícito, para tomar conocimiento y proporcionar apoyo a los afectados.
La información que se dio indica que los ladrones rompieron los cristales de los exhibidores de la telefonía celular y se apoderaron de todos los equipos que estaban en las vitrinas.
Luego del atraco los autores corrieron y subieron a dos motocicletas donde otros cómplices ya los esperaban con el motor en marcha y huyeron hacia la comunidad de Los Hoyos, escoltados presuntamente por una Golf blanca, la cual vecinos identificaron como en la que escaparon hace unos días, luego de asaltar a una mujer.
El violento asalto, generó que una clienta sufriera alteraciones de la presión, además de que tres empleados de la tienda sufrieron crisis nerviosas y tuvieron que recibir auxilio de paramédicos.