Home Región Asaltan a repartidores de mercancías de abarrotes

Asaltan a repartidores de mercancías de abarrotes

0

Los “pasearon” en un automóvil
    •    Eran cuatro sujetos con armas largas. Les quitaron la camioneta con todo y mercancía  


Para dar tiempo a los dos que se llevaron la camioneta, se llevaron a los humildes empleados en un automóvil y los alejaron del lugar

Los hechos fueron reportados anónimamente, en horas de la mañana de ayer, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan.

Se pidió apoyo ya que se habían llevado a dos hombres, en un auto con placas del Estado de Hidalgo.

En la denuncia se reportó que los agresores portaban armas largas, y que les cerraron el paso a la camioneta Ford, de tres y media toneladas, tipo Súper Duty, de color gris, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, misma que les despojaron a dos personas, a quienes subieron a un automóvil de color verde.

Tras la llamada telefónica diversas unidades de Seguridad Pública Municipal, y de la Policía Estatal, montaron diversos operativos, encontrando el automóvil Ford,  con placas de circulación NCK-6699, el cual fue abandonado.

Durante la búsqueda de los asaltantes y de los dos secuestrados, encontraron a los segundos con diversos golpes en el cuerpo, en un camino de terracería.

Los elementos policiacos dijeron que los dos sujetos caminaban rumbo a Apan, cuando fueron intervenidos. Se identificaron
como RAM, de 45 años de edad con domicilio en Cerrada 18 de Marzo s/n, de la colonia 18 de Marzo, de Tepeapulco, y su ayudante ROS, ambos con el mismo domicilio siendo trabajadores de “Abarrotes Súper Precios”.

En su declaración señalaron que ellos tripulaban la camioneta Ford de color gris con la leyenda a un costado de “Abarrotes Sahara”, cuando fueron interceptados por un automóvil de color verde, los subieron al automóvil y tirados al piso de la unidad, para que no se dieran cuenta hacia dónde se dirigían.

Los dos hombres fueron golpeados, en diferentes partes del cuerpo, hasta que fueron bajados en una zona desconocida para ellos. Fueron encontrados caminando por un camino vecinal, por los elementos policiacos, quienes les dieron la atención.