La mañana de ayer se reportó el atropellamiento de un hombre que iba a bordo de una bicicleta y cuyo cuerpo quedó destrozado por paso de automotores en la carretera Santiago de Anaya-La Lagunilla.
El percance que cobró una vida humana, provocó movilización de elementos de la Policía Municipal, de oficiales de la Agencia de Seguridad de Hidalgo, así como socorristas y paramédicos de la región.
Fueron peritos y personal de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes acudieron al lugar para iniciar investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo. Según primeras líneas de investigación, se trató de un atropellamiento.
La PGJEH indicó que la Policía de Investigación, grupo Actopan, informó que en Santiago Lagunilla, kilómetro 2, a la altura de una casa de materiales para construcción, en Santiago de Anaya, Hidalgo, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima de aproximadamente 38 años de edad permanece en calidad de desconocida, y será con la necropsia de ley que se puedan conocer las causas de la muerte.
De acuerdo a como sucedieron los hechos, se sabe que el hoy occiso fue atropellado al ir conduciendo su bicicleta sobre la carretera estatal Santiago Lagunilla, kilómetro 2, Santiago de Anaya, Hidalgo.
Se detalló que peritos y agentes de investigación recabaron los indicios correspondientes para realizar dictámenes de ley.