
Con el lema “Por una ciudad de derecho”, es como Pablo Vargas Gonzales, candidato a la alcaldía de Pachuca, del el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio el arranque a su campaña, misma que estará centrada en 6 ejes principales de trabajo enfocados a un cambio estructural e integral de la capital hidalguense.
“Las propuestas estarán enfocadas en seguridad pública, reactivación económica y generación de proyectos de pequeñas empresas, así como en generar un gobierno eficiente, y sobre todo un gobierno cercano a la gente que permita hacer un trabajo directo con los pachuqueños con un gran contacto ciudadano” expuso el candidato a la alcaldía de Pachuca.
Así mismo dio a conocer que se enfocará en un resctate de la ciudad de Pachuca, ya que actualmente la administración pasada dejó todos los servicios básicos como el de luz y agua están concesionados, por lo que afirmó que urge recuperar el municipio para los ciudadanos y generar proyectos productivos, sobre todo familiares que permitan la reactivación de la económica.
Al respecto Vargas Gonzales señaló que su campaña contará con encuentros sectoriales en los 400 barrios y colonias de Pachuca, así como generará un contacto directo con comerciantes, empresarios, organizaciones civiles y con todos aquellos ciudadanos que tengan inquietudes.
“Buscamos una transformación del gobierno municipal, limpiando las finanzas y proponiendo que al inicio de nuestra administración comencemos con auditorías para desahogar los pendientes de la administración anterior”.
Además señaló que por medio de recursos extraordinarios federales y mediante convenios con el gobierno estatales trabajará en mejorar los servicios públicos esenciales como seguridad pública, alumbrado, pavimentación de calles, y recolecciones de basura.
Además anunció que se realizará una conferencia nocturna en donde dará a conocer los avances semana por semana de su campaña presidencial