Ardió bodega de huachicol

CUAUTEPEC
    •     Por lo menos siete camionetas y 30 bidones se consumieron con las llamas. No se reportaron personas lesionadas


Casi a la media noche del pasado sábado, fue reportado el incendio de una bodega ubicada en la comunidad de Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec, en la cual se consumieron al menos 30 bidones de mil litros de capacidad, abastecidas de hidrocarburo, así como siete camionetas.
Los trabajos para sofocar las llamas por parte del cuerpo de bomberos de Cuautepec, al mando del director Mainor Leonel Morataya, se extendieron hasta la madrugada de este domingo, e incluso, fue necesaria la evacuación de las casas aledañas a la bodega, de manera preventiva, por la posible propagación del fuego.
Aproximadamente a las 11:40 de la noche del sábado, una llamada de los vecinos del lugar reportaron un fuerte incendio al interior de una bodega en la calle Guadalupe Victoria, en el paraje conocido como “El Charco” de la citada comunidad.
Los elementos de Protección Civil de Cuautepec laboraron arduamente por espacio de tres horas, para sofocar la deflagración, la cual quedó controlada cerca de las tres de la mañana.
Al interior de la bodega se localizaron siete camionetas; tres de ellas eran pick up y las cuatro restantes de tres y media toneladas, así mismo se localizaron 30 estructuras metálicas de contenedores con capacidad de mil litros cada uno y tanto las camionetas como los bidones quedaron totalmente calcinados.
A pesar de las dimensiones del incendio, no se localizaron ni personas lesionadas ni fallecidas, quedando al parecer como la causa del incendio un corto circuito en el cableado de una bomba de aspersión usada, para el transporte de hidrocarburo.
El lugar fue resguardado por elementos de las policías estatal y municipal, quienes solicitaron que las camionetas fueran trasladadas al corralón para su trámite correspondiente.

Related posts