
El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco López Sánchez, aseguró un avance importante en reuniones y recorridos con la militancia, en apoyo a la alianza “Va por Hidalgo”.
Dijo: “estamos haciendo una campaña genérica, vamos a comenzar con una publicidad en espectaculares, bardas en diferentes municipios y con las reuniones permanentes con los liderazgos que tenemos en todas las regiones del estado de Hidalgo, esa es la campaña que podemos hacer nosotros porque el PAN siglo la candidatura de Carolina Viggiano y como tal no podemos realizar ninguna precampaña con ella”.
Precisó que en los encuentros con la militancia detallan el avance del proceso electoral y las razones de la decisión de participar en la coalición con el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).
Por lo anterior, “hoy la alternancia en Hidalgo se puede dar a través de que gobierne por primera vez una mujer y que el PRD gobernaría de la mano de Carolina Viggiano, una vez ganando la elección”.