Home Barandilla Apareció una mujer encobijada y con huellas de violencia

Apareció una mujer encobijada y con huellas de violencia

0
Apareció una mujer encobijada y con huellas de violencia

La mañana de este lunes en Santiago Tlapacoya, se realizó el hallazgo de una mujer sin vida, cuyo cuerpo se encontró envuelto en una cobija, lo que causó una intensa movilización de elementos policiacos que acudieron a tomar conocimiento del caso.


Se informó que fueron pobladores del lugar quienes reportaron la presencia de una persona envuelta en una cobija, tirada sobre un camino.

Fue en un camino de terracería, en las inmediaciones de la Hacienda Santa Catarina, de la colonia antes descrita, la cual pertenece al municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde se dio la a localización del cadáver encobijado.

En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, que acudieron al lugar del hallazgo, reportaron que localizaron a una persona del género femenino sin vida, la cual hasta antes de su muerte se presume contaba con una edad aproximada de 50 a 55 años.

Así mismo, no se le encontró documento alguno que revele su identidad, por lo que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Posteriormente arribó al lugar una ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, cuyos paramédicos que la tripulaban certificaron que la persona se encuentra sin signos vitales.

LA FÉMINA ESTABA ATADA DE LAS PIERNAS Y TENÍA HUELLAS DE VIOLENCIA

De manera extraoficial trascendió que el cuerpo de la infortunada, se encontraba envuelto en una cobija color rojo, pero también estaba atada de las piernas con un lazo de color rojo a la altura de las piernas.
En el lugar se supo que la ahora fallecida tenía en el cuello visibles huellas de violencia, ella era de tez blanca y de cabello rubio.

Al momento del hallazgo, el cuerpo de la víctima vestía con una blusa en color blanco, un mayón blanco, calcetas blancas y llevaba unos zapatos de color negro.

Finalmente el sitio quedó resguardado para facilitar las labores del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que acudió a realizar las diligencias y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.