Una intensa movilización se generó la mañana de este viernes, luego de la alerta que se hizo al número 911 de Emergencias, por parte de vecinos de la comunidad de Teltipan, perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, quienes dieron a conocer que avistaron el cadáver de una persona atada de pies y manos, el cual estaba flotando al interior de un canal de aguas negras.
Al lugar acudieron prontamente los elementos policíacos de las corporaciones de la región, quienes tomaron conocimiento de los hechos y en su reporte corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Así mismo, oficiales de la Policía del Estado detallaron que se trata del cadáver de un hombre que en vida alcanzó aproximadamente 30 años de edad el cual viste con un pantalón de mezclilla color azul una playera color vino y su cuerpo presenta múltiples huellas de tortura.
Tocó a efectivos de la Policía Municipal de Tlaxcoapan, el acordonar la escena del hallazgo, para evitar su contaminación y preservar los indicios, que permitan el inicio de las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen del infortunado.