Se informó que el cuerpo del masculino, presentaba un impacto de bala en la cabeza
Con el rostro cubierto, un balazo en la cabeza y maniatado, apareció la mañana de ayer, en el basurero Coayuca, de Atotonilco de Tula, el cadáver de un individuo, lo que generó movilización de elementos policíacos de la región de Tula de Allende.
El aviso al 911 de Emergencias, refiere que en el basurero de la localidad de Coayuca, Atotonilco de Tula fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que está sin identificar.
Así mismo, en la información que se dio al respecto se adelanta que al parecer la persona del sexo masculino presenta un impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo del infortunado presentó huellas de tortura y manchas de sangre en cuello y en tórax, y vestía camisa negra con rayas blancas, pantalón café y zapatos del mismo color.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal y efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes dieron intervención al personal de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, para iniciar a la carpeta de investigación correspondiente.