
Intensa movilización policíaca se generó la tarde del jueves en Tula de Allende luego que vecinos reportaron al 911 de emergencias el hallazgo de una persona que se encontraba tirada en una zanja envuelta del rostro con bolsa de plástico color negra.
Vía radio se hizo extensiva la alerta a corporaciones policiacas de la región, así que en el lugar se corroboró la veracidad del aviso y se confirmó que se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino que no portaba signos vitales y presentaba huellas de tortura.
En el reporte de los agentes de la Policía Municipal de Tula se destacó que tuvieron a la vista un bulto tapado con una cobija en la calle Álvaro Obregón de la localidad de teocalco pero también descubrieron que el individuo que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido se encontraba maniatado boca abajo con bolsa color negra en la cabeza y diferentes heridas.
Para evitar la contaminación de la escena elementos policíacos acordonaron el área y dieron intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.