EN UNA COMUNIDAD DE SINGUILUCAN
Vecinos del municipio de Singuilucan, reportaron al 911 de Emergencias, la aparición de un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba colgado del cuello en una torre de luz en la comunidad de Matías Rodríguez, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal, para tomar conocimiento del hecho.
Fue a las 08:00 horas, cuando se dio la alerta de que se encontraba una persona sin vida en la comunidad de Matías Rodríguez.
De forma inmediata se extendió el aviso y al lugar acudieron los efectivos policíacos, quienes al arribar a la escena del presunto suicidio, se percataron de la existencia de una persona del género masculino sin vida de aproximadamente 45 años.
La víctima fue hallada colgada en una torre de luz de alta tensión y por los vestigios se presume que se trató de un suicidio.
Cerca del lugar se localizó una mochila color azul, por lo que se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para dar fe de lo acontecido, iniciar la carpeta de investigación, ordenar el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.