Apareció hombre muerto con huellas de tortura y la cabeza embolsada

EN LA CARRETERA PROGRESO-IXMIQUILPAN
 
Presentaba huellas de violencia y su cabeza fue tapada con un a bolsa de plástico, color negro

La mañana de ayer se generó una intensa movilización de efectivos policíacos, luego de que vecinos de la comunidad de Xochitlán, del municipio de Progreso de Obregón, alertaron a las autoridades sobre el avistamiento del cadáver de un masculino que tenía la cabeza embolsada.
Fue sobre la carretera Progreso–Ixmiquilpan, donde se dio el macabro hallazgo que fue reportado al número 911 del servicio de Emergencias.
Al lugar acudieron inicialmente, los elementos de la Policía Municipal de Progreso de Obregón y posteriormente se tuvo la asistencia de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes corroboraron la veracidad de la alerta.
En la escena del hallazgo trascendió que el cadáver del infortunado, fue localizado tirado a la orilla de la carretera, presentaba huellas de violencia y su cabeza fue tapada con un a bolsa de plástico color negro.
Finalmente los guardianes de la ley dieron a conocer que el cuerpo de la víctima, vestía camisa beige, un pantalón color café, zapatos negros, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Related posts