EN SAN SALVADOR
Vecinos del municipio de San Salvador reportaron al 911 de Emergencias, la localización de un cadáver que fue avistado en un canal de aguas negras, por lo que policías municipales y estatales acudieron al lugar para corroborar la veracidad del aviso.
Fue al filo de las 16:44 horas del pasado lunes, cuando se dio avisó de que a la altura de la calle Justo Sierra, de la localidad Casa Blanca, se avistó un cuerpo humano que desde lejos se apreciaba que estaba atorado en una compuerta.
El reporte que se dio corrobora el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a un hombre, mismo que estaba vestido con un pantalón de mezclilla color gris obscuro, chamarra de mezclilla color azul, sudadera de color gris y zapatos color café.
También se estableció que el cuerpo del infortunado se encuentra en avanzado estado de descomposición. Mismo que se encontró dentro de un canal de aguas residuales, atorado en una compuerta.
Finalmente se informó que el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido y personal de la Procuraduría de Hidalgo se hizo cargo de su levantamiento y de su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.