La PGJEH inició las carpetas de investigación correspondientes.
La violencia se recrudeció una vez más durante las últimas horas, luego de que esta mañana en hechos distintos, que ocurrieron en las cercanías de Pachuca, se reportó el hallazgo de dos cadáveres que presentaron huellas de tortura.
En uno de los casos se informó que se alertó sobre la localización de un cuerpo que no presentaba signos vitales, mismo que fue descubierto maniatado y amordazado con cinta canela.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el camino que va de la hacienda de la Concepción a la comunidad de la Estanzuela de Mineral del Chico, precisamente a la altura del Parque de el Mirador.
Así mismo en la carretera Pachuca-ciudad Sahagún a la altura de la localidad de Santa Rita, pasando Xochihuacan, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino.
El cadáver del infortunado quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica y a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.
De ambos hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio fe e inicio las carpetas de investigación.