EN FRANCISCO I. MADERO
El hecho provocó la intervención de elementos de la Policía Municipal de Tepatepec, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo
La tarde noche del domingo anterior, vecinos de la localidad de Bocamiño, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que fue avistado, flotando sobre las aguas de un canal y atorado en una compuerta, ello en el municipio de Francisco I. Madero.
El hecho provocó la inmediata intervención de elementos de la Policía Municipal de Tepatepec, así como oficiales de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La información al respecto indica que al filo de las 18:41 horas del día 20 de mayo del año en curso, se recibió llamada telefónica al 911 de Emergencias, en la cual referían de la aparición de un cadáver femenino.
Al lugar arribaron inicialmente elementos de la Policía municipal de Francisco I. Madero, quienes corroboraron que en el canal de riego a la altura de la comunidad de El Ganzudith se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, la cual hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida.
Finalmente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo y recabaron los indicios.