EN AJACUBA
Brayan Hernández Corona presuntamente personas desconocidas lo interceptaron el 21 de agosto
Infortunado joven originario del municipio de Tlaxcoapan y vecino de Ajacuba, que fue reportado por familiares como desaparecido fue hallado muerto y de ello no se dieron a conocer datos, pero la Policía ya investiga para tratar de esclarecer el crimen.
Brayan Hernández Corona es el infortunado, a quien presuntamente personas desconocidas lo interceptaron el 21 de agosto al salir de la escuela Cetis 26 y lo secuestraron.
No obstante a que en redes sociales se difundió una foto del joven y se solicitaba ayuda para dar con su paradero, finalmente lo encontraron muerto.
De ello la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, corroboró el deceso, pero se reservó toda la información al respecto, bajo el valido argumento de que se trata de un caso de secuestro y se mantiene en sigilo para no entorpecer las investigaciones.
Así mismo la mañana de ayer se llevó a efecto una misa de cuerpo presente en la iglesia de Santiago Apóstol en la comunidad de Santiago Tezontlale, posteriormente Brayan fue acompañado a su última morada, por miles de personas entre las que se cuentan a familiares y amigos que en franca solidaridad acudieron al panteón de la misma localidad, para darle el último adiós.
Importante es destacar que ayer mismo vecinos de Tlaxcoapan en coordinación con Seguridad Pública Municipal formaron brigadas para localizar a la joven Dulce Hernández León de 23 años, quien se encuentra Desaparecida desde el pasado miércoles por la noche.