EN LA COLONIA LA LOMA DE PACHUCA
La tarde de ayer, un joven que salió a pastorear a sus borregos alertó al 911 de Emergencias sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia La Loma de esta ciudad capital, por lo que al lugar prontamente acudieron elementos policíacos, quienes corroboraron la existencia de un hombre sin vida que presentaba huellas de tortura.
Una intensa movilización provocó el macabro hallazgo, que tuvo lugar en el camino a La Loma, precisamente a un lado de la hacienda La Joya que se localiza por la mina de tepetate.
De acuerdo al reporte que se dio se sabe que el informante indicó que iba pastoreando, pero que debajo de un árbol alcanzó a ver una camioneta negra con vidrios obscuros que se arrancó y al lado quedó tirado un bulto.
Al acercarse descubrió que se trataba de un masculino tirado, por lo que prontamente se retiró per aún alcanzó a ver que la camioneta seguía avanzando hacía la salida de la colonia.
La víctima presentaba huellas de sangre y se calcula que hasta antes de morir contaba con 40 años de edad y vestía camisa rayada en blanco y negro, pantalón café, zapatos negros y calcetas café y al momento se encuentra en calidad de desconocido.