
La mañana de este miércoles, al filo de las 07:00 horas, se reportó al 911 de Emergencias sobre la aparición de un cuerpo de una persona del género masculino, el cual se encontró decapitado a un costado de la Carretera Federal México-Tuxpan, en inmediaciones del municipio de Tulancingo. Esto generó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región.
De acuerdo con las primeras versiones que se dieron en el lugar de los hechos, el cuerpo y la cabeza quedaron tirados a una distancia aproximada de seis metros.
El macabro hallazgo tuvo lugar sobre el libramiento de la autopista en mención, precisamente en el tramo Pitula-San Alejo, a la altura del puente de Sototlán, perteneciente al municipio antes descrito.
Asimismo, se sabe que se trata de un masculino que, en vida, habría alcanzado una edad aproximada a los 40 años. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba documento alguno que revelara su identidad.
En el sitio del hallazgo, se contó con la asistencia de elementos de la Policía Municipal de Tulancingo, así como de agentes de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del hecho y procedieron al acordonamiento del área donde se localizó al infortunado sin vida.
Por la muerte del individuo, fue necesario solicitar la intervención de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo. Su personal dio fe de lo acontecido, realizó el levantamiento del cuerpo y la cabeza para su traslado al Servicio Médico Forense, para el inicio de la Carpeta de Investigación, donde se describieron los pormenores del hallazgo.