
La tarde de ayer, al 911 de Emergencias, reportaron la aparición del cadáver de un hombre que fue avistado, flotando sobre las aguas negras del río el Salado, a la altura del Balneario de Vito, del municipio de Atotonilco de Tula, lo que generó la inmediata movilización de elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento del hecho.
Fue al filo de las 15:10 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, en su calidad de primeros respondientes, corroboraron la existencia del cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una persona del género masculino sobre las aguas negras.
Así mismo se tiene la hipótesis de que el infortunado hasta antes de su muerte habría alcanzado una edad de aproximadamente 40 años, que vestía con un pantalón de mezclilla color negro y camisa a cuadros color café y que al momento no ha sido identificado.
De manera extraoficial se sabe que elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del macabro hallazgo y que la víctima habría sufrido siete impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas del lado derecho y que tenía el rostro desfigurado por el agua.
También se destacó que posiblemente por la corriente del río de aguas negras, el hombre apareció en territorio hidalguense, pero podría ser de Apaxco o Huehuetoca, Estado de México.