EN SAN SALVADOR Y APAN
Del primer caso se corrobora que la fémina aún se encuentra en calidad de desconocida, mientras que en la región del Altiplano, un masculino de 50 años de edad fue ultimado por su esposa en el interior de su vivienda
Una intensa movilización policial generó el reporte que se hizo llegar al 066 de Emergencias, el pasado sábado, mediante el cual dieron a conocer que en una comunidad del municipio de San Salvador se localizó el cuerpo sin vida de una mujer.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, cuyo cadáver se encontró a la orilla de la carretera Federal México-Laredo, ello muy cerca de la comunidad de la lagunilla, perteneciente al municipio de San Salvador.
El cuerpo de la persona fue hallado con vestimenta de mallones rosa, chamarra negra y con tenis color rosa y de ello dio fe el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la indagatoria correspondiente.
Así mismo en la región del Altiplano, un quincuagenario fue asesinado presuntamente por su esposa, quien con arma blanca lo atacó dejándolo tirado y debatiéndose entre la vida y la muerte en el interior de su vivienda localizada en la colonia Benito Juárez de Apan.
El reporte de los hechos indica que la víctima fue Gustavo Andrade Juárez, de 50 años de edad, quien presumiblemente sufrió una herida producida por arma blanca, a manos de su esposa Nelly “N”, quien se encuentra prófuga de la justicia.