EN NOPALA
Un macabro hallazgo fue reportado la mañana de ayer al 911 de Emergencias, refiriendo que a la orilla de la carretera estatal Nopala-Tula, apareció un hombre tirado, sin vida y con una herida en la nuca al parecer producida por disparo de arma de fuego, además de que se encontró atado de las manos a la espalda.
El hecho generó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes acudieron al lugar y corroboraron el deceso del infortunado.
Elementos de la Policía Municipal de Nopala informaron que a la orilla de la carretera ya descrita, a la altura de la Comunidad de El Destello, se localizó a la persona sin vida, del sexo masculino con un disparo de arma de fuego.
Se detalló que el infortunado permanece en calidad de desconocido, en sus pertenencias no se localizó documento alguno que permita su identificación.
Se estableció que el cuerpo del hombre presentaba huellas de golpes en diferentes partes.
Personal de Procuraduría de Hidalgo se hizo cargo de las diligencias y se dijo que el occiso en vida alcanzó una edad de 35 a 37 años de edad.