
Vecinos de la localidad de Ozumbilla del municipio de Tecamac, Estado de México, este lunes reportaron a los teléfonos de Emergencias la aparición del cuerpo sin vida de una persona del género masculino que resultó ser de un chofer vecino y originario de Hidalgo.
El macabro hallazgo provocó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiales de la región, quienes corroboraron la aparición de un hombre sin vida.
La información al respecto indica que el masculino fue hallado dentro del panteón de Ozumbilla y en sus pertenencias se localizó un gafete expedido por el Sistema Convencional de Transporte Público de Hidalgo, a nombre de Luis Velázquez Gómez.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Guardia Nacional, corroboraron el hallazgo del cuerpo de un operador de transporte público de Hidalgo dentro del panteón de Ozumbilla.
Durante las diligencias que se realizaron este lunes se detalló que el infortunado vestía con un pantalón de mezclilla y una playera blanca.
Finalmente los guardianes de la ley procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del hallazgo para permitir las labores del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que realizó las indagatorias correspondientes y dio inicio a la carpeta de investigación donde se detallaron los pormenores del caso.