
Vecinos del municipio de Atitalaquia reportaron la mañana de este jueves al 911 de emergencias, el hallazgo del cadáver de un hombre, que presentaba signos de violencia, y estaba siendo devorado por los perros.
Vía radio, la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales de la región, cuyos elementos acudieron a la comunidad de Tlamaco, dónde corroboraron la veracidad del aviso y reportaron el avistamiento de una persona del género masculino, tirada en un lote baldío ubicado cerca de las vías del tren, la cual ya no contaba con signos vitales y estaba siendo devorada por los canes del lugar y a unos metros se localizó una bicicleta tirada.
Elementos de la Policía Municipal, en su carácter de primeros respondientes, detallaron que el infortunado hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Así mismo, oficiales de la Policía del Estado indicaron que las únicas pistas que se tienen para dar con la identidad del infortunado es que vestía con una playera color azul, un pantalón de mezclilla azul y botas color café.
Se sabe que el cuerpo del desconocido presentaba signos de devoramiento, en la mayor parte del rostro y en la pierna izquierda.
Finalmente, los guardianes de la ley procedieron al acordonamiento de la escena del macabro hallazgo, para permitir las labores de los peritos y del agente del Ministerio Público que realizaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a la carpeta de investigación.