Home Barandilla Aparece cadáver de un hombre flotando en canal de aguas negras, con signos de tortura

Aparece cadáver de un hombre flotando en canal de aguas negras, con signos de tortura

0
Aparece cadáver de un hombre flotando en canal de aguas negras, con signos de tortura

Una intensa movilización policiaca se generó la tarde de este viernes, en el municipio de Tula de Allende, donde vecinos reportaron al 911 de emergencias, la aparición del cadáver de un individuo que se avistó flotando sobre un canal de aguas negras.

Vía radio, la alerta se hizo extensiva a elementos de las corporaciones policiacas y de rescate de la región de Tula, quienes acudieron a tomar conocimiento y a realizar las labores para sacar el cuerpo de la afluente.

Inicialmente al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que fue en el interior del canal de aguas negras, ubicado en la calle División del Norte, de la colonia San Francisco Bojay, donde se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, que a simple vista presentaba evidentes huellas de violencia.

Así mismo, se destacó que fue al filo de las 13:42 horas de ayer, cuando se había dado el avistamiento del infortunado que flotaba boca abajo en el agua.

Al lugar, también arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes detallaron que hasta el momento, el cadáver del individuo permanece en calidad de desconocido.

Además, también se tuvo la presencia de elementos de la Policía de Investigación Criminal, que realizaron las primeras indagatorias para tratar de esclarecer el hecho.

Por la muerte del desconocido, se dio intervención al personal de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que acudió al sitio del hallazgo para dar fe de lo acontecido, además de dar inicio a la carpeta de investigación, en tanto que el personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerán las causas de muerte.