EN LA COLONIA MORELOS
A bordo del vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación HNG7836
Intensa movilización policial se generó la tarde-noche del sábado anterior en la colonia Morelos, donde vecinos reportaron que se percibía un fétido olor que provenía del interior de un auto estacionado y en cual finalmente se descubrió la existencia del cadáver de un masculino en avanzado estado de putrefacción.
De ello se dio a conocer que poco antes de las 19:25, al número 911 de Emergencias se reportó que se avistó a un masculino dentro de un vehículo marca Volkswagen, modelo Pointer, color gris, mismo que se encontraba inconsciente.
La alerta indicaba que el macabro hallazgo ocurrió en la calle Heroico Colegio Militar de la Colonia antes mencionada.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiales y fueron elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, los que informaron que al acudir a atender el incidente localizaron el cuerpo sin vida de un individuo en estado de descomposición.
Así mismo se destacó que el infortunado se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, con placas de circulación HNG-78-36.
En el informe se detalla que a la víctima no se le apreciaron signos de violencia.
Tocó a socorristas que tripulaban la unidad HGO-124 de la Cruz Roja, atender la contingencia y certificar el deceso del masculino.
Finalmente, el sitio quedó a resguardo para el accionar de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que llevó a cabo las diligencias legales.