EXCESO DE VELOCIDAD FUE LA CAUSA
-La unidad terminó con las llantas hacia arriba y todo porque el conductor rebasó los límites de velocidad
Intensa movilización policiaca y de los servicios de emergencias generó el día de ayer la volcadura de un automóvil que, según los primeros reportes, rebasó los límites de velocidad.
Trascendió ayer sábado la movilización de los cuerpos de rescate sobre la carretera México – Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México, tras ser reportado el incidente a través de la línea única de emergencias 911.
De la misma forma, elementos de la Policía Federal se encargaron de atender rápidamente el hecho de tránsito protagonizado por el conductor de un automóvil compacto, color blanco, con placas de circulación G01-A HTC.
De acuerdo con el reporte policiaco, al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y sin la precaución debida; de ahí que el conductor perdió el control del vehículo y volcó aparatosamente hasta terminar con las llantas hacía arriba sobre la cinta asfáltica.
Los servicios de rescate se encargaron de atender al conductor de la unidad, quien fue reportado como lesionado; mientras tanto, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo en la zona a fin de que la circulación transcurriera con las afectaciones mínimas posibles.
Finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la unidad hasta el corralón.