Aparatoso accidente provocó la muerte de un infortunado motociclista

Aparatoso accidente provocó la muerte de un infortunado motociclista

En la región del Valle del Mezquital, la mañana de ayer se registró un brutal choque entre un vehículo y una motocicleta, lo que provocó una intensa movilización de elementos policiales y de socorro, además de que dejó saldo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales.

De ello, elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan, en su calidad de primeros respondientes reportaron que el siniestro con una persona sin vida, tuvo lugar en la carretera México-Laredo, a la altura de donde se ubica el hotel Montecarlo de la comunidad de El Tephé.

Así mismo, se informó que se trató de un hecho de tránsito terrestre, dónde se vieron involucrados una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, que era conducida por una persona identificada con las iniciales J.A.C.G., de 27 años de edad, quién al momento quedó debatiéndose entre la vida y la muerte.

Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes empezaron a brindar los primeros auxilios al infortunado, sin embargo, corroboraron que ya no contaba con signos vitales y terminaron por certificar su deceso.

Asimismo, metros adelante, oficiales de la unidad de la Agencia de Seguridad Estatal destacamentados a la delegación Regional de Ixmiquilpan refirieron que localizaron una camioneta Ford F-150, color rojo, con placas de circulación HT-221-1E, que era conducida por quién dijo responder al nombre con las iniciales D.L.V., de 36 años de edad.

En el lugar los guardianes de la ley procedieron al aseguramiento del individuo, quien fue remitido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Finalmente el sitio del accidente quedó resguardado para preservar los indicios, así como para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que acudió a dar fe de lo acontecido, a realizar el levantamiento del cadáver y a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts