
La tarde de ayer se generó una intensa movilización de los cuerpos policíacos y de socorro, luego de que al 911 de Emergencias se alertó sobre un aparatoso accidente y solicitaban la urgente intervención de rescatistas y paramédicos ya que un hombre quedo prensado al interior de la unidad siniestrada y dos personas más resultaron lesionadas.
El siniestro tuvo lugar al filo de las 14:00 horas en el bulevar Colosio a la altura de las Palomas del municipio de Mineral de la Reforma.
Fue una camioneta Ford F-150, color plata, la que salió de la cinta asfáltica y chocó contra una formación de adoquín en exhibición de un establecimiento.
Al sitio acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, así como de la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal.
Toco a socorristas que tripulaban la ambulancia HGO-125 de la Cruz Roja, así como paramédicos de los Bomberos de Mineral de la reforma, quienes brindaron las primeras atenciones a los afectados.
Finalmente los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital General de Pachuca, donde fueron ingresados a la Sala de Urgencias, para recibir atención médica.