
IXMIQUILPAN .- Tras las ejecuciones del sábado, se aplicarán medidas coordinadas para colocar filtros de seguridad en algunos puntos y accesos del municipio, asimismo se realizarán patrullajes en la zona urbana y en las comunidades.
A través de una comunicación, el gobierno municipal dio a conocer, que se realizarán operativos con el propósito de garantizar la seguridad. Estos acuerdos se tomaron durante una reunión celebrada durante la noche del sábado.
El encuentro entre la alcaldesa y autoridades de seguridad, se dio horas después de que un grupo armado ejecutara a tres hombres en el interior y exterior del centro nocturno “Jet Set”, presuntamente un cliente, un mesero y un chofer.
Más tarde, casi simultáneamente en que se desarrollaba la reunión de seguridad, fue localizado un auto compacto, en su cajuela, se encontraron los cuerpos de dos mujeres, quienes se presume, fueron sacadas de este mismo centro nocturno, donde se desempeñaban como bailarinas.
En el lugar, fue dejado un mensaje escrito en una cartulina, supuestamente atribuido a la Familia Michoacana, agrupación delictiva que ha firmado este y otros hechos violentos registrados en el municipio.