ANUNCIAN CARRERA IMPULSO ROSA “TRANSFORMANDO VIDAS”

#ATLETISMO
    •    Los tres primeros lugares de la libre 10K varonil y femenil, se entregará una premiación que consiste en tres mil pesos, dos mil pesos y mil pesos


Con grandes expectativas, integrantes de la fundación Impulso Rosa y autoridades del deporte, presentaron ayer la segunda carrera atlética con causa acompañada del lema “Transformando vidas”, la cual se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 08:00 horas.
Asimismo, informaron que el banderazo de salida será del Instituto Cedrus, a las 08:00 horas para los participantes de la carrera de cinco y 10 kilómetros; mientras que cinco minutos más tarde saldrá el contingente que formará parte de la caminata. La meta será en las instalaciones del complejo residencial Dioon.
Del mismo modo, los boletos de inscripción están a la venta en las oficinas de la fundación Impulso Rosa, ubicada en avenida Juárez, número mil tres, colonia Centro; en el restaurante Naturalian, que se encuentra en Plaza Los Cedros, local 105, boulevard Nuevo Hidalgo y a través de la página www.spinser.org.
En tanto, el costo es de 200 pesos que incluye playera, chip, medalla e hidratación, para la categoría libre varonil y femenil; así como ciegos y débiles visuales y silla de ruedas.
La entrega del kit para los corredores será el viernes 24 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas en Naturalian y deberán presentarse con la carta responsiva firmada y con copia de la credencial de elector.
Para los tres primeros lugares de la libre 10K varonil y femenil, se entregará una premiación que consiste en tres mil pesos, dos mil pesos y mil pesos; en tanto, para la de 5K corresponderá a mil 500 pesos, mil pesos y 500 pesos, misma cantidad para los triunfadores en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales.
Se mencionó que lo recaudado será para beneficiar a la casa hogar My father’s house, lugar que se encuentra en Tulancingo y brinda albergue a más de 80 niños que sufrieron de violencia intrafamiliar o que se encuentran en situación vulnerable.
Finalmente, se informó que en el 2016, con la realización de la primera carrera se recaudó cien mil pesos que fueron donados al centro de rehabilitación Peña de Horeb, el cual nuevamente será apoyado por esta carrera y los jóvenes que se encuentran alejados de las adicciones formarán parte del staff de este evento con causa.  

Related posts